• Llámanos ahora

    (52) 5558-8393
  • Calle 7 #104, Iztacalco,

    Agrícola Pantitlán, CDMX
  • Lunes - Sábado

    09.00am to 18.00pm
Awesome Image

Admisión

Para pacientes programados: Se registra, se identifica con brazalete y se acompaña a habitación.

Los requisitos para el ingreso del paciente son: Identificación oficial del paciente y del familiar responsable, así como la firma del Consentimiento Informado. Firma de contrato de prestación de servicios y de confidencialidad.


Para pacientes de consulta o urgencias: El médico indica el ingreso, una vez aceptado, el familiar otorga los datos en admisión, se designa habitación; se ingresa a habitación, quirófano o terapia según el caso.


¿Se requiere algún depósito?


SÍ, todo paciente deberá dejar un depósito por evento o diario según sea el caso, por ejemplo:


• Atención médica en el área de Urgencias. Urgencia Sentida $1,000* pesos (dolor, fiebre, vómito, diarrea intensa, etc.). Urgencia Real $3,000* pesos (dificultad para respirar, herida sangrante, en el embarazo o por arma, intoxicación o envenenamiento, accidente automovilístico, etc.).


• Atención médica en Hospitalización. Depósito diario para tratamiento clínico-médico-diagnóstico en hospitalización será de $8,000* pesos; para la atención de pacientes de terapia intermedia será de $15,000* pesos, terapia intensiva neonatal serán $25,000* pesos y pacientes en terapia intensiva será de $30,000*.


• Paquetes de Maternidad, Cirugías y/o Estudios Especiales. El depósito será del 50% del total del presupuesto otorgado o paquete contratado más él depósito correspondiente aplicable por tipo de atención médica.


*En caso de que el depósito o los depósitos superen los consumos en el hospital, la diferencia será reembolsada por el mismo medio en que se realizó (efectivo, tarjeta bancaria, transferencia o cheque).